Quiénes somos

 

¿Quienes somos?

Un nuevo concepto de compañía eléctrica

TERANOVA es la alternativa a las grandes compañías que llevan operando toda la vida en el sector eléctrico.

Nuestra filosofía: ¡Ejerza su derecho a ahorrar!

icono-filosofia

Teranova es un proveedor de electricidad a medida para hogares, pymes y grandes empresas. Somos un nuevo concepto de compañía eléctrica comprometida con conseguir el ahorro y la rentabilidad que necesita gracias a nuestro gran abanico de tarifas que se adaptan a todas las necesidades energéticas.

Somos innovación, proximidad, adaptación, servicio y atención de calidad.

Teranova es libertad de elección.

Por rentabilidad, servicio y dinamismo, Teranova es la alternativa a las grandes empresas del sector. Gracias a nuestros profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, somos ya una empresa de referencia que trabaja para que todos, tanto hogares como grandes empresas, podamos elegir a nuestro comercializador de energía.

 

Creemos que el ahorro energético es un derecho al que todo el mundo debe tener acceso y por eso comenzamos la revolución de los precios en la energía eléctrica. Para que sea cual sea su tarifa eléctrica, pueda beneficiarse de la libertad de ejercer su derecho a poder ahorrar. Contacte con Teranova y le asesoramos para que pueda rentabilizar su tarifa eléctrica.

  1. Nuestros valores

    Teranova fundamenta su proyecto en unos valores sólidos centrados en la transparencia y en el fomento de las energías renovables. Nos centramos en suministrar energía a todo aquel que lo necesite ofreciendo siempre un asesoramiento previo para garantizar la eficiencia energética y el máximo ahorro posible. Hoy, decenas de miles de empresas y hogares ya confían su suministro eléctrico en Teranova. Las razones: el mejor precio del mercado, la transparencia en nuestras políticas comerciales y la calidad del servicio, centrado en la satisfacción de todos nuestros clientes.

  2. El asesoramiento más cercano

    electricidadTeranova está orientada completamente al cliente, ya se trate de un hogar con un único integrante o de grandes empresas con más de 100 trabajadores que necesitan un potencia eléctrica muy alta. Buscamos siempre que todas las personas comprendan mejor la liberalización eléctrica y por eso ofrecemos claridad en todos nuestros contratos: un asesor le explicará cada una de las cláusulas para que no haya malos entendidos en las facturas.

    El asesoramiento personalizado lo hacemos desde diferentes puntos de vista:

    1. Revisamos la potencia que tiene contratada y la optimizamos para que paga solamente por lo que necesita. Ni más ni menos.
    2. Le informamos cuál es la tarifa eléctrica que más se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta sus consumos en cada franja horaria.
    3. Contará con un asesor para gestionar sus necesidades, modificaciones de contrato y cualquier duda con respecto a su suministro.
    4. Dispone de diversos canales para contactar con nosotros: teléfono de atención al cliente, email o a través de nuestra página web.
    5. Analizamos sus facturas pasadas para averiguar cuál es su tipología de consumo y hacerle una oferta a medida.
    6. Le explicamos cada una de las cláusulas del contrato y todas las partidas que componen su factura para que sepa exactamente en qué gasta su dinero y cuáles son los mecanismos de ahorro.
    7. Como cliente, le hacemos un seguimiento continuado de su consumo para asesorarle en posibles cambios en su potencia, en su tarifa o en sus descuentos.