Nuestros servicios

 

power-lineLas tarifas de luz más económicas

El sector eléctrico se liberalizó en 1997 pero desde entonces los hogares, pymes y grandes empresas españolas pagan cada vez más por la electricidad debido a que durante este periodo el mercado ha estado controlado por las mismas compañías de siempre. Ahora esto se ha acabado, Teranova pone a su disposición las tarifas más económicas del mercado.

Nuestros expertos asesores te informarán cuál es la tarifa que se adapta perfectamente a tus necesidades. Para ello tendrán en cuenta la potencia que tienes contratada actualmente, así como tus hábitos de consumo. También recibirás consejo sobre cómo reducir todavía más la factura eléctrica. Porque creemos que todos tenemos el mismo derecho de beneficiarnos de la liberación del sector eléctrico. Con nosotros todos los hogares, los negocios, las empresas y las grandes compañías obtienen un importante descuento que les permite ahorrar mucho dinero en su factura o recibo de la luz.

Asesores personalizados

La estructura de Teranova esta diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes. Contrata con nosotros y tendrás un agente dedicado a ti para todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Termina por fin con las centrales de atención telefónica y habla directamente con tu agente.

Prestamos un servicio de eficiencia energética que se materializa en la realización de auditorías y diagnósticos energéticos, así como en la implantación de sistemas de monitorización y de gestión energética. Desde nuestro modo de ver, la eficiencia energética es imprescindible para la competitividad de todas las empresas y es un factor esencial en la conservación del medio ambiente.

Nuestros servicios se caracterizan por el compromiso, la transparencia y la calidad.