Electricidad con LED a la baja

Eficiencia energética al alcance

led-teranova

Los artículos que están fabricados con tecnología LED ha experimentado en estos últimos meses una bajada en su precio bastante considerable, tanto que está casi a la par del precio que puede constar aquellos productos eléctricos que están fabricados con tecnologías tradicionales. Desde el año 2010 el precio ha caído de un 63% a un 80%, un porcentaje nada desdeñable.

Por artículo, el producto LED que más bajada ha experimentado son las bombillas LED. Realmente todo son ventajas eléctricas que benefician a la eficiencia energética ya que merece la pena adquirir bombillas LED en detrimento de las bombillas halógenas o incandescentes. Estas consumen una gran cantidad de energía y además el 90% de ésta se pierde en forma de calor. Eso sin contar que su duración es bastante corta, en términos generales no suelen superar el año de uso.

La única “desventaja” de los productos LED son su desembolso inicial pero eliminado este inconveniente, todo son ventajas. Suma y sigue porque la tecnología LED es una de las más respetuosas con el medio ambiente y no supone un riesgo para la salud ya que no contiene elementos tóxicos y ayuda a reducir la emisión de CO2.

Para no ser objeto de estafa, Teranova eléctrica aconseja adquirir las bombillas LED en establecimientos de confianza ya que si las adquieres en lugares de dudosa seguridad puede haber productos con la etiqueta de LED que sean falsos. De hecho, hoy en día los precios de estos artículos LED se equiparan con los productos de tecnología tradicional, incluso si adquieres marcas blancas son capaces de igualar los precios con respecto a los productos tradicionales.

Internet y datos con bombillas LED

eficiencia-led

La nueva tecnología Lifi (Wifi que transmite internet y datos a través de la electricidad) funciona transportando la señal por medio de la luz emitida por bombillas LED hacia los equipos.

Cómo funciona: Lifi con electricidad LED

Consiste en una transmisión de datos que prescinde de las onda de radio usadas en el WIFI y en su lugar aprovecha la electricidad LED. Es un sistema que se acomoda a las necesidades actuales que reclaman velocidades supersónicas para bajar archivos o mantener llamadas sin interrupciones.

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso del amplio abanico de las tarifas de luz con las que contamos, además de realizar un estudio personalizado para analizar que tarifa te conviene para ahorrar en tu factura de luz.

One Response to Bombillas LED al precio de las tradicionales
  1. […] elección de una bombilla led no es tan fácil. Para saber cuál es la que más te conviene tienes que fijarte en varias […]


[top]

¿Quieres dejar un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *